Enlaces patrocinados e interesantes:
Novedades diarias oposiciones. Buscador muy eficaz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
Enlaces patrocinados e interesantes

OPOSICIONES 2011. 19 plazas. OBSERVADOR DE METEOROLOGÍA. MATERIAL para prepararlas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPOSICIONES 2011. 19 plazas. OBSERVADOR DE METEOROLOGÍA. MATERIAL para prepararlas

Mensaje  lementor el Vie Mayo 27, 2011 6:01 pm

PUBLICACIÓN EN EL BOE DE PLAZAS C1 DE Observadores de Meteorología del Estado . Enlace: http://www.aemet.es/documentos/es/an...1-8487.pdf.pdf

Tengo el temario con las partes de MATEMÁTICAS, FÍSICA, METEOROLOGÍA, CIENCIAS AMBIENTALES, GEOGRAFÍA, INFORMÁTICA Y PARTES COMUNES. Está bastante completo para preparar estas oposiciones, con ejercicios, los test que suelen caer en los exámenes, otros test de preparación, definición de palabras meteorológicas e informáticas para iniciarse, etc.

Lo vendo todo en un CD (formatos word, excell y pdf) por sólo 40 euros, más gastos de envío por contrareembolso que cobra correos (5 €). (Es la manera más simple y segura de venderlos). También puedo pasarlos por Megaupload, rápido y con el ahorro de los gastos de envío.
Si quieres mando un tema de prueba, o respondo preguntas o dudas. A mí me costaron los apuntes bastante más caros, y sé que lo vendo muy baratos, pero están todos los que una academia te daría, que además los ofrecen muy caros. Si tienes más dudas pregunta sin problema.

Última edición por lementor el Dom Jul 31, 2011 5:51 pm, editado 2 veces

lementor

Ver perfil de usuario

Re: OPOSICIONES 2011. 19 plazas. OBSERVADOR DE METEOROLOGÍA. MATERIAL para prepararlas

Mensaje  Yo_misma el Lun Mayo 30, 2011 6:43 pm

Buenas tardes:
Estoy muy interesada en este temario. Me gustaría que me enviara un tema para ver qué tal.
Mi correo es: barbaraserranoperez@hotmail.com
Muchas gracias.

Yo_misma

Ver perfil de usuario

Re: OPOSICIONES 2011. 19 plazas. OBSERVADOR DE METEOROLOGÍA. MATERIAL para prepararlas

Mensaje  lementor el Lun Mayo 30, 2011 9:51 pm

Ya te contesto vía email y te mando el tema para que veas. Saludos.

lementor

Ver perfil de usuario

Estaria interesado en comprarte los apuntes para la oposición. Ter mando mi correo y me dices como lo hacemos. j.l.ballesteros@telefonica.net

Mensaje  PEPEPIRULI el Dom Jul 10, 2011 11:13 pm

lementor escribió:PUBLICACIÓN EN EL BOE DE PLAZAS C1 DE Observadores de Meteorología del Estado . Enlace: http://www.aemet.es/documentos/es/an...1-8487.pdf.pdf

Tengo el temario con las partes de MATEMÁTICAS, FÍSICA, METEOROLOGÍA, CIENCIAS AMBIENTALES, INFORMÁTICA Y PARTES COMUNES. Está bastante completo para preparar estas oposiciones, con ejercicios, los test que suelen caer en los exámenes, otros test de preparación, definición de palabras meteorológicas e informáticas para iniciarse, etc.

Lo vendo todo en un CD (formatos word, excell y pdf) por sólo 40 euros, más gastos de envío por contrareembolso que cobra correos (5 €). (Es la manera más simple y segura de venderlos).
Si quieres mando un tema de prueba, o respondo preguntas o dudas. A mí me costaron los apuntes bastante más caros, y sé que lo vendo muy baratos, pero están todos los que una academia te daría, que además los ofrecen muy caros. Si tienes más dudas pregunta sin problema.

PEPEPIRULI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba