OPOSICIONES. INTERCAMBIOS DE RECURSOS ENTRE OPOSITORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces patrocinados e interesantes:
OPOSITORBLOG
Novedades diarias oposiciones.

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Recopilación exámenes , esquemas y test gratuitos
apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico EmptyMar Jul 13, 2021 8:01 am por Dusty

» Información completa por comunidades autónomas sobre convocatorias oposiciones
apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico EmptyLun Jul 05, 2021 10:43 am por Dusty

» Acceso directo a 25 psicotécnicos gratis para Oposiciones
apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico EmptyVie Dic 18, 2015 10:46 am por pompiliano

» Temario completo de Escala Básica Policía Nacional actualizado 10 €
apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico EmptyJue Jul 09, 2015 12:05 pm por opos_madrid

» ::DESCARGAS :: más de 600 Tests y Temas de Oposiciones
apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico EmptyLun Mayo 25, 2015 9:15 am por pompiliano

» exámenes bombero
apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico EmptyLun Jun 23, 2014 12:33 pm por LevelFireTest.com

» Encuentra con este buscador tus TEMARIOS GRATIS
apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico EmptyMiér Mayo 07, 2014 10:30 am por pompiliano

» [importante] Oposiciones 2014 Estado 1.899 Plazas Convocadas
apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico EmptyMiér Abr 30, 2014 10:17 am por pompiliano

» Accede a casi 1.000 tests y 400 temas gratis
apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico EmptyJue Dic 19, 2013 11:10 am por pompiliano

FOROS OPOSICIONES

FOROS OPOSICIONES


Temario completo Oposicion Observador meteorologico

+8
dasango
reciclai
alberto
ELA
abarras
APM
charly4
Samu
12 participantes

Ir abajo

apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico Empty Temario completo Oposicion Observador meteorologico

Mensaje  Samu Vie Mayo 07, 2010 6:51 pm

Apuntes completos y actualizados al 2010 para la oposicion del estado "Observador metereologico". Hay 20 plazas en concurso para este año 2010. No se precisa carrera universitaria. Temario COMPLETO compuesto de apuntes de academia, mas apuntes de opositores ya aprobados con infinidad de examenes resueltos. Para aprobar.
Formato digital. Envio tema suelto para comprobar.

Samu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico Empty INTERESADO EN TEMARIO

Mensaje  charly4 Lun Jun 07, 2010 1:59 pm

Buenas Samu yo estoy interesado en tu temario, me gustaría que hablasemos sobre ello mi dirección es charlygv4@gmail.com agregame y a ver si podemos llegar a un acuerdo y me explicas un poco todo. Gracias

charly4

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico Empty necesito apuntes observador meteorologia

Mensaje  APM Jue Jun 17, 2010 11:44 pm

Hola, he leido que teneis apuntes de los que ya os habeis presentado.

me gustaria saber si son mmuy complicadas, y ver el temario,
solo he encontrado una academia a distancia, y los apuntes te piden bastante dinero....

dejo mi correo por si me podeis mandar los temas por favor. y contadme un poco esta oposicion,.
amparito3181@hotmail.com
gracias!!

APM

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico Empty Interesado en Temario

Mensaje  abarras Vie Jul 02, 2010 7:23 pm

Samu,

Estoy interesado en conocer condiciones y precio del temario, así como analizar algún tema-ejemplo.

Gracias.

Mi correo es:
antonio.barrasgalan@gmail.com

abarras

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico Empty OBSERVADORES DE METEREOLOGÍA. TEMARIO

Mensaje  ELA Sáb Jul 03, 2010 2:56 pm

Samu,

te he enviado mensaje privado, por si no te ha llegado... estoy interesada en el temario. Por favor, envíame la info. encarnalatorre@hotmail.com

gracias!

ELA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico Empty Re: Temario completo Oposicion Observador meteorologico

Mensaje  ELA Vie Jul 09, 2010 5:23 pm

Buenas,

he recibido tu temario, nada de las tres últimas convocatorias. Se te ha olvidado adjuntar los archivos?

ELA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico Empty Re: Temario completo Oposicion Observador meteorologico

Mensaje  alberto Mar Ago 24, 2010 1:54 pm

Hola,

me interesaría el temario. ¿puedes mandaerme información a bertori2002@yahoo.es?

alberto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico Empty estoy interesado en los apuntes

Mensaje  reciclai Vie Sep 24, 2010 6:39 pm

Hola, estoy interesado en los apuntes. Enviar tema. MI direccion es jagarcia@reciclainformatica.es

reciclai

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico Empty Interesado en temario

Mensaje  dasango Miér Mar 30, 2011 11:58 am

Hola samu,
me interesa mucho adquirir el temario para estas oposiciones. Me puedes mandar información sobre precios, y algún tema de ejemplo para ver?
Mi e-mail es: david.sango@gmail.com
Gracias

dasango

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico Empty Apuntes de observador de meteorología

Mensaje  carames Miér Abr 06, 2011 6:25 pm

Hola Samu, a mí también me interesan esos apuntes.
¿Podrías escribirme a yatiha@ymail.com? y me comentas condiciones, etc.
Muchas gracias.

carames

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico Empty Interersado temario meteorologia

Mensaje  Leonov Miér Mayo 04, 2011 1:41 pm

Estimado Samu:

Estoy interesado en el temario, si puedes mándame un tema para poder comprobar el nivel, a ser posible de la parte de meteorología y dime el precio del temario y la forma de hacérmelo llegar. Mi correo es quartoestato@gmail.com

Saludos y gracias

Leonov

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico Empty Re: Temario completo Oposicion Observador meteorologico

Mensaje  Delpi Sáb Mayo 21, 2011 10:41 am

Hola,

Yo también estoy interesada en el temario. Samu te he dejado un privado para que me informes.

Saludos.

Delpi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico Empty ME INTERESAN APUNTES

Mensaje  Bárbara100879 Jue Mayo 26, 2011 11:35 am

Me interesan los apuntes y demás.
xbarb79@hotmail.com

Gracias

Bárbara100879

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

apuntes - Temario completo Oposicion Observador meteorologico Empty Re: Temario completo Oposicion Observador meteorologico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.